
¿Te has cambiado de Windows a Mac?
El Mac puede hacer todo lo que tu sistema Windows, y más cosas.

Conoce el escritorio del Mac
En el escritorio del Mac, se muestran la barra de menús en la parte superior de la pantalla y el Dock a lo largo de la parte inferior. Usa el menú Apple

Conoce las funciones rápidas de teclado
Agiliza el trabajo usando funciones rápidas de teclado para copiar y pegar texto, imprimir documentos, salir de apps y más.

Haz clic con el botón derecho del Mac
En el Mac, el clic derecho se denomina clic con la tecla Control pulsada. Para abrir menús de funciones rápidas que te dan acceso a controles adicionales, con la tecla Control pulsada, haz clic en un ítem usando el teclado y el ratón o trackpad. Para configurar el clic con la tecla Control pulsada, usa los Ajustes del Sistema.

Usa los Ajustes del Sistema para personalizar el Mac
Puedes cambiar el aspecto del escritorio del Mac seleccionando un aspecto claro u oscuro, una imagen de fondo, y otros detalles. Selecciona el menú Apple

Usa las teclas de función en el teclado del Mac
Las teclas de función situadas en la fila superior del teclado del Mac tienen una doble misión: úsalas para ajustar rápidamente ítems como aumentar el volumen o el brillo de la pantalla, o bien, pulsa primero la tecla fn para utilizarlas como teclas de función estándar.

Haz una captura o grabación de la pantalla
Con la app Captura de pantalla puedes hacer capturas de pantalla y grabaciones de la pantalla completa, una ventana o un área seleccionada. Pulsa Comando + Mayúsculas + 5 para abrir la app; haz clic en Opciones para seleccionar dónde quieres guardar la imagen y definir un temporizador.

Transfiere información del PC al Mac
Usa la app Asistente de Migración para transferir contactos, calendarios, cuentas de correo o documentos, entre otros, desde tu PC con Windows a los lugares correspondientes del Mac.
¿Quieres más información? Para dar los primeros pasos con el Mac, consulta Empezar a usar el Mac.